clinic organizado por El Toro Rugby Club y patrocinado por el Ayuntamiento de Calviá y la Federación Balearde Rugby.

26 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
Screenshot_20180925-121509El técnico argentino ex seleccionador de Los Pumas y una de las figuras del Rugby internacional gracias a los logros concegidos durante los últimos años  reconocido y respetado internacionalmente,  presentará está semana un clinic para entrenadores en Es Generador’s de Son Caliú.
El entrenador que viene de dar charlas y trasmitir su pasión por este deporte en otras comunidades ha elegido también las Islas Baleares que está en el foco de atencion dado el crecimiento y los resultados que el Rugby ha experimentado estos últimos años.
Aunque todavía quedan algunas plazas libres el clinic organizado por El Toro Rugby Club y patrocinado por el Ayuntamiento de Calviá y la Federación Balearde Rugby.
Enlace directo para inscribirse el Clinic
Información: secretario@fbrugby.es
Inf: SAV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com