Shamrock-Bahia 27-10-18 Importante victoria en Son Roca

28 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
Shamrock Bahia vs Son Roca

Shamrock Bahia vs Son Roca

En una tarde húmeda y plomiza el Shamrock recibió al Bahía en su reducto de Son Roca.

Los de verde comenzaron como claros protagonistas, pero poco a poco fueron perdiendo el control del juego. Golpearon primero con un ensayo proveniente de un ruck que los delanteros supieron controlar, pero lentamente fueron cediendo protagonismo al rival.

Cada vez que el Bahía avanzó, lo hizo gracias a las reiteradas infracciones por marca en offside de los locales. El control del juego desde las fases estáticas estuvo repartido, con cierta dominación de la visita.

Al descanso, la ventaja de los locales era clara en el marcador, pero no tanto en el juego.

El segundo período mostró a un Bahía que sin hacer nada especial, cerrando el juego y avanzando lentamente, complicó a un Shamrock demasiado ansioso. Y se llegó a la etapa de definición con ventaja de la visita, después de que los locales quedaran con 14 por amonestación a un segunda línea local.

Al final, justo premio para los de casa con punto bonus ofensivo y un gran regalo para la visita, que casi sin proponer se lleva un punto bonus defensivo ante un Shamrock demasiado apurado por demostrar sus cualidades.

[FAG id=263270]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com