“Duelo de Titanes” y Primer asalto para Teruel

6 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Volley
CV Teruel VS Urbia Voley Palma

CV Teruel VS Urbia Voley Palma

El CV Teruel venció al Urbia Voley Palma en el primer partido de los Play-off semifinal, en un partido apasionante cómo era de esperar y por 3-2 (22-25,25-22,25-22,18-25 y 15-12). Destacaron el opuesto local “Andrés Villena” con 24 puntos y el opuesto nuestro Gerard Osorio con 12 puntos y los receptores Renzo Cairus y Jordi Ramón con 12 y 10 puntos respectivamente.

Como resumen del partido:

CV Teruel: 105 puntos (7 de Saques, 43 de Ataques, 4 de Bloqueos y 41 errores del nuestros).

Rio Duero: 106 puntos (4 de Saques, 42 de Ataques, 5 de Bloqueos y 45 errores del rival)

En los dos primeros sets y el cuarto fueron similares en el desarrollo del juego. Fue determinante el rendimiento con el primer ataque tras la recepción “K1”, lográndose un 40% de puntos y la capacidad defensiva y contrataque tras el saque lográndose el 25% de los puntos “K2”.

El tercer y quinto set fueron muy igualados en ambos complejos y el equipo local obtuvo una ligera ventaja de 3 puntos tras la mitad de los mísmos y manteniéndola hasta el final.

Mañana, se disputará, a la misma hora y el mismo escenario, el segundo partido. Esperamos que sea tan emocionante cómo este y se decante a nuestro favor.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com