Bàsquet Manacor. Los juniors, terceros en el Campeonato de Baleares Interilles

8 abril 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Otros Deportes
Los juniors, terceros en el Campeonato de Baleares Interilles

Los juniors, terceros en el Campeonato de Baleares Interilles

Los juniors S-WAY consiguieron la tercera posición del Campeonato de Baleares Junior celebrado en Son Servera. Después de dos derrotas ajustadas ante La Salle y el San Agustín, que resultó campeón, derrotaron al San José.

Aunque el equipo y todo el Club teníamos la ilusión de luchar por el título, estamos muy orgullosos de la participación de nuestro club.

En el deporte sólo puede haber un ganador, pero valoramos muy positivamente todo lo que nos ha dado este gran equipo, con jugadores que ayer jugaron su último partido en categoría de formación. Enhorabuena por esta gran temporada y por todos los años de alegrías y buen juego y por la estima que ha manifestado al Baloncesto Manacor. Agradecemos también la tarea del equipo técnico, con en Montse Pascual, Toni Vives y el joven Rafael Pastor como delegado.

Maria Llodrà y Aina Pérez

              Maria Llodrà y Aina Pérez

Maria Llodrà y Aina Pérez, concentradas en la selección mini de Baleares
Ambas participarán en el Campeonato de España de Minibasket que se disputará del 13 al 17 de abril en Cádiz.
Aina Llull y María Antonia Vadell, el combinado Generación Rookie Axa Infantil
En la concentración de Capdepera disputaron un partido de preparación contra la selección mini, con lo cual se enfrontrar a Maria Llodrà y Aina Pérez, compañeras de club que forman parte del combinado mini.
Enhorabuena a las cuatro jugadoras por la oportunidad de vivir estas inolvidables experiencias!

a002

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com