Qui deia que no tornaríem

2 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Qui deia que no tornaríem

Años esperando este encuentro y a pesar de que muchos aficionados eran incrédulos con el poder jugar este día 1 de septiembre. Ingo Volckmann cumplió su palabra y consiguió lo que muchos no creían, volver a casa a tiempo esta temporada.

La ilusión estaba servida, para algunos el volver al campo de su vida, volver a cruzar el puente de Son Gotleu y sentir el olor a pasto (recuerdos de infancia). La memoria olfativa nunca engaña y siempre nos hace viajar en el tiempo, en fin, buenos recuerdos.

Algunos decidieron ver el partido desde el puente que conecta el campo con la ciudad, pero me parece que será el último que se podrá ver desde esa perspectiva. Luego, al inicio del partido, desde el minuto cero la magia fue servida por Iturraspe en el campo, me impresionó como la toca ese chaval, en fin, que bonito fue volver de nuevo a lo que conocimos muchos al principio.

Fotos y texto:

Alejandro Maestro  para deportebalear.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com