Serverense vs Alaro, 1ª Regional Preferente, Mallorca.

29 septiembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Serverense 4 Alaró 0

El Serverense abandona el farolillo rojo de la clasificación a costa de un flojo Alaró que no dió sensación de peligro en todo el partido acercándose en muy pocas ocasiones a la portería de los de Ses Eres.

Después de dos empates muy trabajados las dos jornadas en casa, el Serverense salió decidido a sumar tres puntos y terminar la mala racha de resultados que no se corresponden con el juego y merecimiento del equipo.

En la primera parte ambos equipos se preocupaban más de mantener su portería a cero que de atacar, y transcurrió sin apenas llegadas al área rival de ninguno de los dos bandos, hasta que en el minuto 39 Álvaro León acertó a batir al portero del Alaró desde la corona del área con calidad de vaselina. El gol dio alas a los del Serverense que salieron en la segunda mitad decididos a cerrar el resultado y fruto de su buen fútbol de ataque en los minutos 48, 55 y 62, Felip Más con un triplete y con Nando como asistente, doblegaron al equipo de Alaró que intentó maquillar el resultado a base de coraje pero sin recursos.

Muy buena segunda parte del equipo local y goleada que podía haber sido más amplia.

FICHA PARTIDO

VER FOTOS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com