El B the travel brand Mallorca jugará contra el Melilla Baloncesto

27 noviembre 2019 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto

B the travel brand Mallorca

El B the travel brand Mallorca jugará este viernes la jornada número 11 de la LEB Oro a las 20.15h contra el Melilla Baloncesto.

El equipo de Alejandro Alcoba está en la décima posición en la tabla de clasificaciones contando con 5 victorias y 5 derrotas en lo que va de temporada. Por su parte, el equipo mallorquín se encuentra en la cuarta clasificación y se focaliza en la victoria tras la derrota del último partido, que frenó la racha que seguía de 7 victorias consecutivas

Esta mañana en rueda de prensa, Félix Alonso comenta cómo está el equipo anímicamente tras la derrota del domingo: “Cuando llevas una racha tan buena como la que seguíamos no es agradable perder pero, entendiendo que son cosas que pasan en el mundo del deporte, yo los veo bien. No estoy satisfecho por cómo transmití al equipo las cosas a nivel táctico para conseguir la victoria. No hay nadie más crítico que el entrenador, siempre aprendo de las derrotas y también de las victorias”. El entrenador habla también de las bajas del equipo: “Podríamos estar mucho mejor.

Matt todavía no está bien y hoy tiene una resonancia. Xavi Rey tiene una rotura parcial del tendón del peroné largo y no va a poder jugar mínimo en tres semanas. Lindqvist no ha entrenado hoy porque ha pasado la noche con fiebre por una bacteria y Thomas ha tenido que parar en el entreno de hoy. Desde el inicio de temporada aún no hemos podido entrenar todos juntos.

El entrenador local opina sobre el partido del viernes: “Nos espera un partido complicado. Melilla quizás ha perdido un poco de potencial con respecto a temporadas anteriores pero siguen manteniendo un equipo con jugadores de mucha calidad como Agada o Cuevas. Les han ganado tres equipos en casa y esperamos ser el cuarto”. El entrenador finaliza: “Tenemos motivación de ganar como en todos los partidos.

Venimos de una derrota y queremos volver a enganchar una dinámica positiva”.

Erik Quintela comenta cómo se siente el equipo tras la pasada derrota: “Fue una metedura de pata. No salimos con la intensidad y concentración necesaria para afrontar un partido así. Hicimos autocrítica y la mejora no va a venir por estar recordando la última derrota sino por trabajar para evolucionar y centrarnos en Melilla”. Quintela habla también del nivel de la clasificación: “Es una liga muy igualada. El año pasado ganamos a los mejores de la liga y luego perdimos contra algunos de los últimos clasificados. Hay jugadores de mucho talento que en un día bueno te pueden complicar el partido”.

Comentarios cerrados