Dura derrota para el B the travel brand Mallorca

2 febrero 2020 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto, Videos

El B the travel brand Mallorca no pudo con el HLA Alicante y cae en Son Moix 63-78.

Ambos equipos se disputaban la mayor racha de victorias de la clasificación. Los visitantes ganaron la pelea y consiguen así su quinta victoria consecutiva.

El HLA Alicante dominó todo el partido, venciendo en todos los cuartos a un equipo mallorquín que no pudo encontrarle la vuelta al juego.

El entrenador del equipo visitante, Pedro Rivero, deja Son Moix “muy contento por el resultado” y dice: “No puedo pedir un grupo mejor de trabajo, tanto como profesionales como personas. Tiene un mérito enorme lo que hacen nuestros jugadores”.

Por su parte Félix Alonso declara: “Quiero felicitar al rival porque hicieron un gran partido y han dominado los 40 minutos. Han sido superiores a nosotros”. En lo que respecta a su equipo el entrenador reconoce sentirse “muy decepcionado por el nivel de individualismo que han demostrado los jugadores a nivel ofensivo” aunque aclara que “no lo entiendo como egoísmo porque llevo muchos meses entrenando a este equipo y sé cómo funcionan sus cabezas”.

Alonso cierra sus declaraciones y comenta: “Me voy preocupado por los porcentajes de tiro que hemos tenido”.

El B the travel brand Mallorca viajará a Valladolid para enfrentarse al líder de la clasificación el próximo Domingo (18h).

ANOTADORES:

B THE TRAVEL BRAND MALLORCA: Bropleh (3); Biviá (4); Quintela (6); Lindqvist (5); Joan Tomás (2); González (8); Lofberg (5); Barac (4); Bertone (7); Hernández (13); Stainbrook (6).

HLA ALIICANTE: Pitts (12); Busquets (10); Llompart (7); Onwenu (6); Fal (18); Schmidt (13);

Thiam (1); Galán (11).

TRIBUTO KOBE BRYANT

Para este partido Son Moix se vistió para homenajear a Kobe Bryant. Sus círculos de tiro libre mostraban una imagen del jugador con los números de sus camisetas.

Los jugadores del B the travel brand Mallorca vistieron una camiseta de entrada en calor con su nombre, sus números y la inscripción “Black Mamba”.

Además se realizó un minuto de silencio con imágenes del jugador, su hija y los demás fallecidos en el accidente aéreo.

Por último, todo el público de Son Moix, incluyendo los jugadores, se puso de pie para ovacionar a la leyenda en el minuto 8 de juego.

 

Comentarios cerrados