La FBIB presenta la RUN & GUN

26 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, Videos

RUN & GUN

Una competición para las categorías MINI y PREMINI en equipo y sin contacto físico

La Federació Balear de Bàsquet de les Illes Balears (FBIB) os presenta RUN & GUN, una nueva propuesta de práctica del baloncesto de forma colectiva y sin contacto físico destinada a las categorías MINI y PREMINI que, debido a la situación actual provocada por la COVID-19, aún no pueden disputar partidos.
La competición RUN & GUN, organizada por la FBIB, ha sido presentada a la Dirección General de Deportes para que sea considerada competición oficial con un ranking a nivel autonómico por equipos en cada una de las categorías.
Cada una de estas etapas se basan en diferentes circuitos de relevos por equipos con diferentes elementos técnicos, motrices y coordinativos que condicionan el tiempo final de cada participante.
La RUN & GUN es una competición que tiene vocación de permanencia, con la intención de que se pueda mantener una vez se haya resuelto la crisis sanitaria.

DESCARGAR DOSIER

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com