Berta Sans y Albert Riera de Es Náutico, nuevos campeones de Baleares de piragüismo en Alcúdia

2 marzo 2020 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes

Club Náutico Ciutadella

El Club Náutico Ciutadella y su sección de piragüismo están de enhorabuena después de que este fin de semana haya conseguido dos nuevos campeones de Baleares. En el Lago Esperanza del Puerto de Alcudia se celebró el Campeonato de Baleares 2.020-Trofeo Islas Baleares de invierno y los palistas del CNC, Berta Sans (Benjamín) y Albert Riera (Alevín) se proclamaban campeones autonómicos.
Pero no serían los únicos éxitos, ya que los alumnos de José Luis Moles completarían un interesante Balear. En Benjamín, Miquel Llompart era tercero; Infantil A, Marc Sans acababa cuarto y cerca del podio; Infantil B, séptima plaza para Haize Quevedo y en Junior sería quinto Josep Marqués.
Finalmente, en el K2 infantil, buen papel de Marc Sans y Haize Quevedo, que serían cuartos y completarían un buen Autonómico 2020 en general por el CN Ciutadella.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com