julen triay convocado por la federación española de karate dentro del programa «proyecto mundial»

24 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

julen triay

Este fin de semana Julen Triay del Centro Deportivo Físicos, viajará a Teo, ciudad gallega de la provincia de La Coruña (Galicia) convocado por la Real Federación Española de Karate dentro del programa «Proyecto Mundial» para participar en la concentración que junta a los mejores karatecas de España.
Una vez más Julen ha entrado en la lista del seleccionador nacional. Motivo de satisfacción tanto del propio deportista, como de su club de origen Físicos y de sus máximos responsables Pere Calafat y Shuto Triay. En esta ocasión Julen, ha sido el único convocado del archipiélago, por lo que intentará dar lo mejor de él y dejar la representación en buen nivel.
Este hito debe ser para el ciutadellenc una puesta a punto de cara afrontar los próximos campeonatos de liga nacional y campeonato de España, en este último en caso de ser seleccionado por el combinado Balear. Y esperando hacer un buen papel y poder hacer realidad su objetivo de representar a la selección española en el campeonato de Europa del próximo mes de febrero en Tampere (Finlandia) siempre que por la situación actual se llegue a realizar.

Julen Triay convocado por la federación Española de karate en el programa «proyecto mundial»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com