CITA FRANCESA EN SON PARDO

22 diciembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote

.

Los caballos de raza Trotador Francés disputan la final de su torneo anual

El hipódromo Son Pardo celebrará el miércoles 23 de diciembre una nueva jornada de carreras, con un completo programa de ocho carreras con la Final del Torneo Trotador Francés como prueba destacada.

Esta carrera, reservada a caballos de raza francesa, cuenta con la máxima inscripción permitida en el recinto palmesano. Los 16 aspirantes al podio deberán completar un recorrido de 2.650 metros para poder optar a los 17.000 euros que pone en juego.

Cactus Jack (5) es el gran favorito de la prueba, gracias a que en sus últimas carreras  disputadas ha terminado entre los tres primeros. Mateu Riera será el encargado de defenderlo en pista. Vixel (2) es una alternativa al caballo de la Cuadra Qualitrot. El dorsal de salida puede beneficiar su Menador, Jaume Fluxà si quiere hacer frente al favorito. No se debe dejar de vista Boccador (3) a las riendas de J. Riera S. ni tampoco a Vital (8) con Xisco Bennàsar, que pueden resultar muy incisivos si encuentran la carrera adecuada.

La carrera dará la salida a las 17: 25h


CITA FRANCESA A SON PARDO
Els cavalls de raça Trotador Francès disputen la final del seu torneig anual
L’hipòdrom Son Pardo celebrarà el dimecres 23 de desembre una nova jornada de carreres, amb un complet programa de vuit carreres amb la Final del Torneig Trotador Francès com a prova destacada.
Aquesta carrera, reservada a cavalls de raça francesa, compta amb la màxima inscripció permesa al recinte palmesà. Els 16 aspirants al podi hauran de completar un recorregut de 2.650 metres per poder optar als 17.000 euros que posa en joc.
Cactus Jack (5) és el gran favorit de la prova, gràcies al fet que en les seves darreres carreres disputades ha acabat entre els tres primers. Mateu Riera serà l’encarregat de defensar-lo en pista. Vixel (2) és una alternativa al cavall de la Quadra Qualitrot. El
dorsal de sortida pot beneficiar el seu menador, Jaume Fluxà si vol plantar cara al favorit. No s’ha de deixar de vista Boccador (3) a les regnes de J. Riera S. ni tampoc a Vital (8) amb Xisco Bennàsar, que poden resultar molt incisius si troben la carrera
adequada.
La carrera donarà la sortida a les 17:25h

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com