PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL GRAN PREMIO NACIONAL 2021

26 abril 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote

Jornada de trote con el Premio Repesca Gran Premio Nacional, que ha cerrado la lista de participantes en el Gran Premio Nacional
Son Pardo ha acogido una jornada de trote de 7 carreras y una prueba de alevines, en la que destacaba el Premio Repesca Gran Premio Nacional, última carrera clasificatoria del GPN, donde los cuatro primeros clasificados han entrado en las últimas plazas para poder participar.
Tras la Repesca el Consejero Andreu Serra y el presidente del Instituto del Deporte Hípico han presentado el cartel del Gran Premio Nacional y se ha colocado el nombre del ganador del año pasado en el palmarés situado en el hall del hipódromo.
Para terminar la jornada se han entregado las distinciones a los mejores conductores, entrenadores, caballos y cuadros de el año 2020. El Casco de Oro 2020 ha sido entregado a Toni Frontera.
El Premio Repesca Gran Premio nacional ha contado con 8 participantes que han tenido que recorrer una distancia de 2.150 metros para poder optar a los 1.500 euros de dotación y poderse clasificar para el GPN.
A la salida IwishIcould destacó poniéndose primero, seguido de Indian Above y Ita Ges, posiciones que se han mantenido hasta la recta final donde Ita Ges en las manos de Mateo Riera ha pasado delante hasta la línea de meta.
En segundo lugar IwishIcould, tercero Indian Above y en cuarta posición, siendo el último de los clasificados para participar en el Gran Premio Nacional 2021, Iohdeco TF.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com