Primera Regional Mallorca Grupo B, Arenal vs Independiente

9 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Primera Regional Mallorca Sub-grupo B U D Arenal 1 Independiente 0 El Arenal No Cede en Su Empeño, Y Continúa Con Su Impresionante Racha De Juego Y Resultados.

No lo tenía facil a priori hoy el Arenal, ante un buen equipo como es el Inde de Diego Enri, que además venía exigido por el repentino acercamiento del Montaura, tras recibir los tres puntos por la alineación indebida del Serralta. Y en efecto el Inde ha demostrado ser un equipo sólido y con mucho oficio, hoy en el municipal de Son Veri. Solo al final del encuentro ( minuto 86 ) ha cedido al empuje de los pupilos de Vicente Caimari y Mané que había entrado en juego hacía unos minutos, y a pase de Abraham , conseguia el gol que mantiene la impresionante racha del joven equipo Arenaler. Aún tuvo que sufrir el Arenal, que vio como el árbitro DAVID ALVAREZ ( que ha tenido una muy buena actuacion, bien auxiliado en las bandas por MARIA COLOMAR Y DIEGO GRANDA) expulsaba a Alou en el 89 por un codazo a un contrario. Jugada que para nada empaña un partido jugado con gran deportividad por parte de los dos equipos. El inde lo intentó en los 5 minutos de prolongación, pero el gran trabajo defensivo local, destacando la labor de David, que lleva una temporada impresionante, no dio ningún tipo de opción. Proximo Sabado, segunda parte del enfrentamiento de dos buenos equipos, con un Inde mas exigido, debido a la derrota de hoy, y un Arenal que se acerca a los dos de arriba.

FICHA PARTIDO

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com