Los gimnasios de los polideportivos municipales amplían su cabida máxima al 50%

10 mayo 2021 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Otros Deportes

De acuerdo con la nueva normativa amplía el número máximo de participantes en las actividades dirigidas de sala

A partir de hoy también se abren las gradas de la piscina de Son Moix

Palma, 10 de mayo de 2021. – Dado el nuevo Acuerdo del Consejo de Gobierno del día 7 de mayo, por el que se flexibilizan algunas medidas para la práctica deportiva, el IME amplía la cabida máxima de los gimnasios al 50%, a partir de hoy, y el número máximo de participantes en las actividades dirigidas de sala.

Así, la ocupación máxima de Son Moix será de 30 personas en el gimnasio 1 y de 17 personas en el gimnasio 2; de 7 personas, a Toni Servera; 17, Rudy Fernández; de 30 personas en el gimnasio 1 de Germans Escalas, y de 17 en el gimnasio 2. Para la restricción de empleo, se mantienen los turnos de una hora en los gimnasios de Son Moix y Germans Escalas.

En relación con las actividades dirigidas de sala, la ocupación máxima se establece en 15 personas para las actividades de baja intensidad, y en 10 personas para las clases de alta intensidad, siempre en función de las dimensiones de los espacios. También se aumenta hasta 15 participantes la actividad de Nordic Walking Saludable.

Cabe recordar que la normativa mantiene la obligatoriedad de usar mascarilla durante las actividades en el interior de las salas y los gimnasios.

Por otra parte, a partir de hoy también se abrirán las gradas de la piscina de Son Moix con una ocupación máxima del 25 por ciento de la cabida, lo que supone 66 personas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com