Resultados jornada Trot Son Pardo 30/07

31 julio 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote
 
 
 
El hipódromo Son Pardo celebró la última jornada del mes de Julio, con un programa de seis carreras, de las que destacaba el Premi Dilivi, para caballos nacionales sobre 2.150 metros y que repartía un total de 3.000 euros en premios.
Fue una carrera de relevos, en la que se colocó delante Grec de Llevant en los primeros compases, seguido por Gel d’Abril JG y Guacamole. Unos metros más adelante Good Morning tomó la iniciativa, quedando Grec de Llevant segundo por la cuerda y tercero Gel d’Abril JG. A 1.500 metros de la conclusión Guacamole, por el exterior, fue avanzando posiciones hasta colocarse delante, quedando segundo Grec de Llevant y tercer Gel d’Abril JG. El caballo de Bernat Jaume tomó la iniciativa al toque de campana, pero Guacamole no se dejó impresionar y a 500 metros de la conclusión ya se había colocado delante nuevamente. Hiper Coktail habia avanzado en la recta del tren hasta la segunda posición. Así entraron en la última recta, con Guacamole dominando la carrera e Hiper Coktail y Gel d’Abril luchando por la segunda plaza. Finalmente Guacamole se impuso a 1.16’5 a riendas de Joan Bauzà. Gel d’Abril JG se hizo con la segunda plaza y la tercera se la adjudicó Hiper Coktail.
Genes Maker SB fue el ganador del Premi Agustí Pou, para caballos nacionales sobre 1.650 metros. El caballo dirigido por Xisco Bennàsar se impuso a 1.17’3. La segunda plaza fue para Friki Power y la tercera para Figaro.

Los resultados de las carreras de la noche fueron:        VER

fuente: infotrotbalears

 
 
 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: