Escolar –Primera Regional inicio de la pretemporada

3 agosto 2021 | Por admin | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Matias y Manuel Godoy

El Escolar ha dado inicio a la pretemporada de cara al comienzo del campeonato de primera regional que comenzara  el 5 de septiembre en partido a jugar en S´a Pobla contra el Atlético Huialfas equipo Pobler igual que el Escolar equipo ascendido la temporada anterior.

El lunes fue  la primera toma de contacto que tuvo Matías nuevo míster del equipo Garballi  sobre el césped de Es Figueral, en fechas anteriores al primer entrenamiento Matías tuvo reuniones con los capitanes del cuadro Verde para explicarles su programa de entrenamientos en los que hay  programados varios partidos amistosos.

Después de charlar  como de costumbre del míster a la plantilla, los jugadores comenzaron bajo las órdenes de Manuel Godoy (preparador físico) su primera sesión de entrenamiento.

Miquel Bestard,  para deportebalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com

Tags: ,