IROKO DES PUIG SE LLEVA EL GRAN PREMI D’EIVISSA

7 agosto 2021 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote

El caballo de Antonio Torres se impone por la mínima a riendas de Toni Frontera

El ibicenco hipódromo de Sant Rafel vivió su fiesta grande del verano con la celebración de una nocturna de cinco carreras que contaba como plato fuerte con el Gran Premi d’Eivissa, para caballos nacionales de tres años.

El lote estaba compuesto por seis productos, que debían recorrer una distancia de 2.100 metros para poder optar a los 3.000 euros que ponía en juego.

Tras el autostart se colocó en cabeza Invictus CB, seguido por Iroko des Puig e Intervalo HP. El otro favorito de la prueba, Il Capitano Plus, saltaba en la curva y era distanciado. Estas posiciones se mantuvieron durante todo el recorrido, y al toque de campana Invictus CB seguía marcando el ritmo, con Iroko des Puig pisándole los talones. Intervalo HP era tercero, seguido por Isaac de Font e Im Best Star. En la penúltima curva el pelotón rodaba en fila india y a 500 metros de la conclusión Iroko des Puig salió de la segunda posición encarándose a Invictus CB. Estos dos caballos protagonizaron un mano a mano, distanciándose del resto del pelotón. Juntos enfilaron la última recta, imponiéndose finalmente Iroko des Puig a 1.25’9 conducido por Toni Frontera. Segundo finalizó Invictus CB y tercero Intervalo HP.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com