Buen viento, bicho, Wanderlust y chica checa, aventajada representación del club náutico ciudadela

18 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Buen viento, bicho, Wanderlust y chica checa, aventajada representación del club náutico ciudadela el sábado en la regata interclubes-Vinyes Mortitx 2021 del RCN Pollença

 

Buen Viento, bicho, Wanderlust y Chica Checa, cruceros de la flota del Club Náutico Ciutadella, participan este atardecer del sábado en la Regata Interclubs-Vinyes Mortitx 2021, del Real Club Náutico Puerto de Pollença. Este viernes atardecer mismo partirán ya hacia Mallorca, para dar la cara en este trofeo balear de la vela mayor.

La Interclubs-Vinyes Mortitx se celebrará en aguas de la bahía de Pollença, organizada por el club local y bajo los auspicios de la Federación Balear de Vela, contando con la presencia de los cuatro cruceros de Es Náutico.

El Wanderlust de Josep Pons Faner vuelve a la competición después de la Copa del Rey 2021 celebrada este verano en la bahía de Palma de Mallorca mientras que el Chica Checa lo hace después de que la semana pasada terminara tercero en el Trofeo Farallón de Aubarca, también en Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com