PRIMERA REGIONAL MALLORCA ESCOLAR 0 CALA MILLOR 0

26 septiembre 2021 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Escolar vs Cala Millor 

Partido jugado el sábado noche ante pocos espectadores por ser un partido de rivalidad comarcal. Los asistentes repartidos a la par en la tribuna de sol animando a sus respectivos equipos.

El encuentro defraudo a los espectadores se esperaba más en concreto del Cala Millar ya que el equipo se presentaba invicto en Es Figueral de Capdepera.

La primera parte no pasara a la historia por el futbol desplegado de ambos equipos, más bien todo lo contrario. Los dos equipos se probaban quien lo hacía peor en el control de la pelota, los controles orientados brillaron por su ausencia, desmarques muy justos y siempre tarde, ayudas muy pocas, disparos a puerta  con peligro ni uno, Etc. en fin una primera parte para olvidar.

Sobre  el minuto 39  fue expulsado Franco Ariel jugador local a partir de este minuto el equipo de Capdepera con un efectivo menos tuvo que disputar el resto del encuentro con diez jugadores hasta que en el minuto 85  fue expulsado Abdou Khadre otro jugador local por dar una bofetada sin balón al portero del Cala Millor acción que debe ser sancionada por la federación y por club local, estas acciones no son dignas de un jugador y merecen su castigo, el equipo local  tuvo que  terminar la contienda con nueve jugadores.

A la salida de la segunda mitad el encuentro tuvo unos veinte  minutos en que los jugadores jugaron menos con pases y apoyos acertados, pero fue a partir del mintió veinte en que el equipo local con un jugador menos retraso sus efectivos y a esperar la pelota, pues los jugadores visitantes intentaron por rodos los medios aprovecharse de la superioridad numérica, con chuts desde fuera del área, canbiando de juego constantemente, colgando balones sobre el área local  siempre rechazados por la defensa local, no tuvieron los de cala Millo r ninguna ocasión calara de marcar, lo mismo que los de Capdepera ambos porteros tuvieron poco trabajo y el que tuvieron lo resolvieron con acierto.

Aunque no saliera un buen partido los jugadores locales ante le inferioridad numérica lucharon, se dejaron la piel en el rectángulo, cosa que el poco público agradeció despidiéndoles con una fuerte ovación.

 Miquel Bestard  Sancho para Deportebalear

FICHA PARTIDO

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com