¿Por qué Mallorca 312 2021? Inscripciones disponibles

11 octubre 2021 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo, Otros Deportes

Aún estás a tiempo de participar en la Mallorca 312 el próximo 24 de octubre de 2021. Te contamos por qué no puedes perderte la edición más deseada de uno de los retos ciclistas más exigentes.

Tráfico Cerrado

Recorre sin tráfico las carreteras que atraviesan la increíble Serra de Tramuntana, como el icónico descenso desde el Puig Major a Sóller, con más de 14km de bajada.

Tres recorridos: 312, 225 y 167km.

¿Cuánto has entrenado este año?. Elige tu distancia y ponte a prueba en una de las Gran Fondos más exigentes. Podrás decidir qué recorrido completas el mismo día de la prueba.

Avituallamientos

Durante el recorrido habrá ubicados 7 avituallamientos con todo lo que necesitas para reponer fuerzas y continuar con tu reto.

Otoño

Este año será una edición especial, porque cambiamos primavera por otoño. Momento ideal para disfrutar de la agradable temperatura de la isla y disfrutar de los ocres dorados y amarillos que teñirán las carreteras al paso de los ciclistas…

Serra de Tramuntana

Situada al noroeste de la isla, es Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO en la categoría de Paisaje Cultural, por la riqueza de sus sistemas naturales y elementos culturales.

Inscripción

Tu inscripción incluye tu dorsal, la bolsa del participante, maillot oficial, soporte mecánico, cronometraje, medalla, diploma digital, comida y bebida en los avituallamientos y tras la llegada a meta.

Ambiente ciclista

Miles de ciclistas se dan encuentro en esta cita emblemática en la que los participantes comparten grandes experiencias y anécdotas que quedarán en el recuerdo, en un día protagonizado por el mejor clima de deportividad y ciclismo.

Mallorca

Y como no, una de los principales atractivos de Mallorca 312 es la propia isla, con temperaturas suaves durante todo el año y carreteras que recorren increíbles paisajes entre el mar y la montaña. Su cultura, gastronomía y su gente hacen que esta sea la oportunidad perfecta para aprovechar y tomarte unos días de vacaciones para, además de participar en la prueba ciclista, disfrutar de todo lo que te ofrece la isla.  

Inscripciones disponibles en nuestra web.

 

INSCRIPCIONES DISPONIBLES

RECUERDA LA ULTIMA EDICION

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com