C.N.C. Liga Invierno Siroco de Cruceros-CN Ciutadella

14 diciembre 2021 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes
 
EL CHICA CHECA DE TONI PONS FANER ES EL CLARO DOMINADOR DEL REGRESO DE LA LIGA DE INVIERNO 2021 DE CRUCEROS DESPUÉS DE LOS TEMPORALES DE ESTE AÑO
 
La flota de cruceros del Club Náutico Ciutadella se volvió a sentir regatista este fin de semana porque después de dos meses sin poder salir a navegar por causas meteorológicas, por fin este domingo los cruceros de Es Náutico pudieron realizar la prueba prevista de la Liga Invierno Trofeo Siroco 2021. Un regreso que tendría como claro dominador al a un clásico en RI4, el Chica Checa de Toni Pons Faner, que llegaba a la meta a las 11:33:05, después de 1:03:07 de recorrido. Detrás llegarían el Atría de Joan J. Villafranca, a unos 13 minutos de distancia, y S’AviMiki de Miguel Pons Misut, tercer clasificado.
Este domingo de regatas en Ciutadella amaneció con poco viento, apenas 8-10 nudos de dirección NO y algo de mar, restantes del temporal de los pasados ​​días. Siete cruceros en la línea de salida para navegar en un recorrido costero entre boyas de seis millas situadas a la altura del Hotel Farragut y Cala Blanca. Y ya desde la salida se destacaba el Chica Checa, seguido de la Atria que viraban en este orden todas las balizas, seguidos de S’AviMiki, Chicory y Bon Vent.
En el segundo ceñido de este encuentro de la Liga de Invierno Trofeo Siroco de Cruceros el viento caería a apenas 6 nudos, lo que supondría que en la llegada los tiempos entre los primero se estirara bastante pero consiguiendo toda la flota finalizar la regata.

 

SEGUIMIENTO REGATA:

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com