Moles, director técnico de piragüismo de Es Náutico, hace un balance «muy positivo» de este curso 2021

8 enero 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Piragüismo

Espera de cara al año nuevo «formar otro buen grupo a iniciación»

José Luis Moles, director técnico de la sección de piragüismo del Club Náutico Ciutadella, ha hecho estos días un balance positivo en líneas generales de lo que ha dado de sí en 2021 a su sección, ya con la mente puesta en este 2022 que justo hemos iniciado. Moles se muestra «contento, por un lado por la sección en sí, ya que tenemos un gran número de hijitos e hijillas. El gran reto del 2021 era hacer un grupo de Iniciación gordo y se logró; muchos de ellos ya han pasado este año al de Perfeccionamiento y por tanto el objetivo del 2022 volverá a pasar por tener un grupo importante de niños de entre 7 y 10 años. Una veintena sería perfecto, a fin de siempre tener una buena base» explica Moles.

Siguiendo con el 2021 se satisface también al preparador con los resultados conseguidos «sobre todo en las categorías Benjamín y Alevín, con muy buenas posiciones finales a nivel de las Islas Baleares». En cuanto al Kayak de Mar dice Moles que «también ha ido muy bien y ve mucha ilusión en el grupo de surf ski. También los veteranos, en el Campeonato de España, se colgaron el oro en K-2, muy motivados», dice Moles. El director técnico menciona también el nombre de Dani Sánchez Viloria, «muy contentos en Es Náutico de tenerlo con nosotros, ganándolo todo casi a nivel autonómico y siendo el 11 en el Mundial de Lanzarote». Y Josep Marqués, quien a pesar de entrenar en Mao todavía era del CN ​​Ciutadella, «fue séptimo de España en 200 y 500 y pese a no conseguir estar en el Europeo, estuvo dentro de los resultados que él creo yo que tenía que ‘estar, siendo realistas’.

Cerrando en llave y cerradura en 2021, Moles ya abla del 2022 e insiste en que el gran objetivo será «volver a conseguir un grupo que empiece entre los más pequeños y sobre todo, que la situación de la pandemia mejore y podamos ya trabajar tranquilos, que no volvamos en las restricciones y nos permitan entrenar y competir como toca” concluye José Luis Moles (CNC).

 

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com