ÚLTIMAS INSCRIPCIONES PARA LA XXXI GARDEN HOTELS-LUXCOM CHALLENGE MALLORCA 2022

20 enero 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Ciclismo, comunicados

TREK SEGAFREDO Jon Aberasturi, con una buena experiencia como velocista junto al jovencísimo Mateo Moschetti y al rey de las fugas Simon Pellaud son tres de los corredores con los que competirá el equipo estadounidense.

KERN PHARMA Viene a ponérselo difícil a los restantes equipos con un grupo como Urko Berrade ciclista versátil, Héctor Carretero recién llegado al equipo que está creciendo a base de trabajo, Roger Adria una autentica fuerza de la naturaliza con un motor privilegiado.

TEAM BIKEEXCHANGE-JAYCO El equipo australiano con su esprínter Michael Matthews, trae un conjunto para ayudar a su jefe de filas con Hans Jacob Bauer, Kevin Colleoni, Jesús David Peña.

EOLO-KOMETA CYCLING TEAM Con un equipo batallador alinea a Vincenzo Albanese, Francesco Gavazzi, Alejandro Ropero, Sergio Garcia.

MANUELA FUNDACION Llega con los baleares Joan Martí Bennassar, Miquel Valls, el pistard castellonense Sebastian Mora junto al colombiano Santiago Mesa.

WORK SERVICE VITALCARE VEGA Debuta en la Challenge con un grupo joven y una media de edad entre los diez y ocho y veinticuatro años, a excepción del veterano Davide Rebellin con treinta años de profesional a sus espaldas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com