Gio González y Sergio Rico valoran la derrota ante el RCD Espanyol

20 marzo 2022 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Los jugadores del RCD Mallorca hablan del partido perdido en el RCDE StadiumLos jugadores del RCD Mallorca, Gio González y Sergio Rico, analizaron la derrota por la mínima ante el RCD Espanyol en el RCDE Stadium (1-0). Un gol de Raúl De Tomás en la primera mitad dejó a los bermellones sin opción de sumar. Los de Luis García Plaza suman su sexta derrota consecutiva después de un partido igualado que se decidió por un contraataque del conjunto perico y que definió el delantero local. El RCD Mallorca lo intentó con buenos acercamientos de Muriqi, pero el balón no entró.

Gio González

«Ha sido un partido muy duro. Tenáimos la ilusión de puntuar, pero no ha podido ser. Nos ha faltado ser más contundentes y debemos corregir esos detalles. Ahora solo nos queda seguir. Estamos muy motivados por darle la vuelta y vamos a trabajar desde ya»

Sergio Rico

«Ha sido otro chasco de agua fría. Esos detalles que en Primera marcan los partidos los estamos pagando encuentro tras encuentro. Nos ha faltado parar las jugadas y no es fácil después de esta racha. Tenemos que seguir unidos que nunca. Tenemos que dar el 200% porque el 100% no nos está bastando»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com