Dos nuevas medallas de plata para el CN Ciutadella en la Copa de España de Kayak de Mar

13 abril 2022 | Por Redacción | Categoria: Kayak, Náutica, Otros Deportes, Piragüismo

Buena II Copa de España 2022 de Kayak de Mar por los representantes del Club Náutico Ciutadella, como único club representante deMenorca en Santa Eulalia, en Ibiza. Tenían el listón alto los miembros de Es Náutico después del gran fin de semana de Denia en la primera Copa pero en K-1 y K-2 han vuelto a dar la judería y acabando «muy contentos» como dice el técnico CNC, Joan Marqués. Para los representantes del CN ​​Ciutadella en K-1, quien no para de colgarse medallas en el cuello es la palista María Pilar Cornejo, quien en Denia se hacía con el oro y en Ibiza se ha colgado una merecida plata. Momento de forma excepcional por Cornejo, un ejemplo de superación constante.

Y la otra plata del CN ​​Ciutadella sería de sus compañeros de K-2 Bep Marquès y Ricard Ruiz, que repetían el mismo metal. Muy buena carrera de los dos representantes de Es Náutico en K-2 que a pesar de no poder revalidar el oro de Denia volvieron a estar muy bien, entrando en la meta ibicenca como segundos clasificados con un tiempo de 28:10.00.

En cuanto al resto de K-1 del CNC Dani Sánchez Viloria entraba el décimo en la clasificación sénior de esta Copa, con un buen tiempo final y compitiendo con comodidad y su compañero del CNC Ricard Ruiz sería quinto clasificado. Bep Marquès sería cuarto también en su respectiva clasificación, con dos minutos de diferencia.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com