El Bádminton Palma seguirá un año más en primera división y ya son 12 años

2 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

El club bádminton sella su participación en la liga de primera nacional un año más, este pasado fin de semana el polideportivo Jorge Garbosa de Torrejón de Ardoz acogía la 4ª y última jornada de la liga, los del Palma en la jornada del sábado perdían 4-3 contra el equipo de Granollers pese a remontar un 3-0 en contra, ya en la jornada de la tarde vencían al equipo navarro de Estella por 5-2. 

En la jornada del Domingo el palma venció al equipo de Huelva por 5-2 y perdía contra el equipo de Caser Clear Madrid 4-3, con estos resultados el palma queda 7º en la tabla y seguirá un año más en primera y ya son 12 años. Los técnicos Rafael Abrines y José Díaz están muy satisfechos por el gran esfuerzo que han realizado los jugadores en esta temporada.  

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com