El BM Secar de la Real acapara las primeras posiciones en los Campeonatos de Baleares infantil y cadete

9 mayo 2022 | Por Joan Carles | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

El pasado fin de semana se disputaron en el Palau d’Inca los Campeonatos de Baleares de balonmano de las categorías infantil y cadete tanto masculino como femenino.

El buen trabajo que viene realizando el Balonmano Secar de la Real se vio reflejado en los resultados, alzándose con el título autonómico en categoría infantil masculino y femenino y en cadete masculino. Las cadetes quedaron segunras por diferencia de goles.

Próxima parada, el Campeonato de España donde se intentará dejar el nombre de Baleares lo más arriba posible.

El sénior masculino jugará del viernes 13 al domingo 15 de mayo en Almoradí (Alicante) la Fase de ascenso a Primera Nacional, categoría de bronce del balonmano español, con la ilusión de poder subir y dar a la base la posibilidad de en un futuro poder competir en categoría nacional y ver balonmano de nivel para su progresión.

Felicitar a todos los equipos participantes por su deportividad, compañerismo y respeto. También a los aficionados (familiares y amigos) por su apoyo incansable y por la hermandad reinante entre los hinchas de los diferentes equipos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com