Barça, Deportivo Liceo, CE Noia Freixenet y Finques Prats Lleida, toman ventaja en los play-off de la Parlem OK Liga

15 mayo 2022 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes, Patinaje

Además, el CP Voltregà Stern Motor y el CP Vilafranca Capital del Vi también se ponen por delante en sus respectivas eliminatorias

Barça, Deportivo Liceo, CE Noia Freixenet y Finques Prats Lleida vencen en la ida de los cuartos de final y toman ventaja en los play-off de la Parlem OK Liga.

Los campeones de la liga regular y el Recam Làser CH Caldes han sido los encargados de inaugurar las eliminatorias por el título de la temporada 2021/22, en un duelo totalmente controlado por los azulgrana y en el que han dejado clara la pegada de su plantilla (7-3). El reciente campeón de la Copa de SM el Rey volvía a reencontrarse con su rival también en cuartos del torneo copero para apuntarse el primer punto de una eliminatoria de cuartos al mejor de tres partidos.

El duelo que les ha sucedido ha sido el que enfrenta al Deportivo Liceo y PAS Alcoi, dos de los conjuntos que cayeron en la primera ronda de la Copa hace poco más de una semana. El equipo gallego se ha impuesto a los de la Comunidad Valenciana por 6-3, recuperando así sensaciones tras un partido que han llegado incluso a dominar en el marcador por 5-1.

Mientras que CE Noia Freixenet y Parlem Calafell nos han dejado el encuentro más igualado de la ida de cuartos. El cuadro de Sant Sadurní d’Anoia se ha impuesto por la mínima a los de Calafell (4-3) tras un final en el que han sobrevivido a una clara ocasión de Martí Casas y en el que también han desaprovechado una falta directa en los últimos compases a manos de Roc Pujadas.

Finalmente, el Finques Prats Lleida ha dado la sopresa en Reus. Los blanquiazules han superado 3-5 al subcampeón copero, consiguiendo así la única victoria visitante en lo que llevamos de play-off.

Además, el CP Voltregà Stern Motor ha ganado a domicilio al Igualada Rigat HC (2-3) en el duelo correspondiente al play-off por el 9º y 10º puesto y el CP Vilafranca Capital del Vi ha hecho lo propio en Mataró para tomar ventaja en su camino a la Parlem OK Liga.

 

Cuartos de final Play-off Parlem OK Liga

Barça 7-3 Recam Làser CH Caldes
Deportivo Liceo 6-3 PAS Alcoi
CE Noia Freixenet 4-3 Parlem Calafell
Reus Deportiu Virginias 3-5 Finques Prats Lleida

Play-off 9º y 10º

Igualada Rigat HC 2-3 CP Voltregà Stern Motor

Play-out de descenso

Domingo 15 de mayo

Garatge Plana Girona CH – Corredor Mató-C.H.Palafrugell (12:00h)

Play-Off de Ascenso a la Parlem OK Liga

CH Mataró 0-2 CP Vilafranca Capital del Vi 

FOTOS: 📸
– Juego 1 (Credits: Manuel Boutureira – RFEP)
– Juego 2 (Credits: Manuel Boutureira – RFEP)
– Juego 3 (Credits: @FCBhoquei – RFEP)

Para más información:

– Hockey Patines – RFEP
– Resultados Play-Off Parlem OK Liga
– OK Liga TV

 

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com