Campeonato de España Pesca de Altura

15 junio 2022 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Pesca

La 4marineros de es Nàutic viaja a cale dor al campeonato de España de pesca de altura de curricán después de no poder competir por mal tiempo en la copa de España

Accidentada Copa de España de Pesca de Altura Curricán 2022 la vivida los pasados ​​días en Mallorca, en el Real Club Náutico Puerto de Pollença, por la embarcación del Club Náutico Ciutadella, 4Mariners, y el resto de participantes de las Islas Baleares y la península. En la reunión de patrones y debido a que la gente participante en general encontró muy mal tiempo para ir a Pollença, se vieron obligados a suspender la prueba del viernes y realizar una única jornada el sábado, que también estuvieron a punto de anularse por mal tiempo. La tripulación del CN ​​Ciutadella, con el patrón Juanmi Llompart, e Hilari Martínez, Biel Campins, José Torrico y José Moll, compitió el único día de Copa de España y de los 17 clubes participantes, 16 decidieron ir hacia el norte, con olas grandes y donde no encontraron el pez. Y entre ellos estaban los representantes del CN ​​Ciutadella. Sólo una barca fue hacia el sur y encontró albácores y ganó el campeonato.

Olvidado pero este viaje infructuoso a Mallorca la 4Mariners del CN ​​Ciutadella vuelve a la carga y hoy jueves mismo parte hacia el Campeonato de España de Pesca de Altura de Curricán 2022, clasificatorio para el Campeonato del Mundo y que se celebra también en la isla mayor, en Cala D’Or.

«Esperamos que vaya mucho mejor ya que dan buen tiempo y sabemos hacia dónde ir a por el pescado. Aprovecharemos lo vivido estos días para mejorar y darlo todo en Cala D´or», dice Juanmi Llompart del campeonato que monta el Club de Pesca Marina.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com