Palmer Basket Mallorca. Presentación en el Hotel THB El Cid – Miércoles 14 de septiembre

12 septiembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El próximo miércoles 14 de septiembre a las 19:30h en el Hotel THB El Cid se llevará a cabo la presentación del Palmer Basket Mallorca en conjunto al Viajes Azul Marino Mallorca.El Palmer Basket Mallorca, dirigido por Oscar Olivenza, reúne una mezcla de jugadores de la casa con fichajes que intentarán dar un salto de calidad a la plantilla.

El equipo disputará la Liga EBA en el pabellón de Llucmajor y espera que la mezcla de juventud con experiencia sea el elemento que marque la diferencia en la competición. 

Por su parte, el Viajes Azul Marino Mallorca, dirigido por Dani Rubio, afrontará su tercera temporada en la categoria con mucha ilusión y ambición. 

El equipo que compite en Liga Femenina 2 jugará sus partidos los domingos mediodía en el pabellón Toni Pizá. 

Ambos proyectos se muestran muy ambiciosos y quieren cumplir con la ilusión generada. 

El evento del miércoles es abierto al público general, a medios, y una vez finalice todos los asistentes estarán invitados a una cena en el mismo THB El Cid.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com