El Voley Palma quiere el primer triunfo del curso

12 noviembre 2022 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes, Volley

El conjunto balear recibe este sábado, a las 18:00 horas, a Río Duero Soria en un partido en el que buscará su primera victoria de la temporada.

Los de Bernal llegan al choque con la confianza de haber visto recompensado su buen trabajo el fin de semana anterior consiguiendo su primer punto en su visita a Valencia.

 Son Moix alberga el séptimo encuentro liguero de un Voley Palma que quiere regalar la primera victoria de la temporada a su afición. El cuadro mallorquín se enfrentará al conjunto soriano en el mejor momento del curso después e conseguir desplegar su mejor versión el fin de semana anterior en el que logró puntuar por primera vez. Un punto que puede ser de inflexión si Bernal y sus pupilos consiguen dar continuidad al juego. De hecho, el entrenador madrileño reconoce que la de este sábado es una buena oportunidad para el Voley Palma de cara a las aspiraciones de conseguir la primera victoria de la temporada. Equipo y afición necesitan unir sinergias para fortalecer Son Moix y hacer de Palma un valor seguro de puntos para un conjunto mallorquín que empieza a tener una identidad. Basado en la garra, el Voley Palma complementa juventud y experiencia, valores con los que espera poder hacerse fuerte y marcar la diferencia ante sus rivales. Este sábado, el equipo de Ciutat podrá demostrar ante su gente que está preparado para poder seguir puntuando y luchar por el primer triunfo del curso.

El Voley Palma afronta la séptima jornada de la Superliga Masculina en la décima posición de la tabla clasificatoria tras seis derrotas ante el Barça, el Conectabalear Manacor, el CV Guaguas, el Pamesa Teruel Voleibol, el Unicaja Costa de Almería y el Leleman Conqueridor Valencia. Aún así, los baleares forzaron el quinto set en la última jornada consiguiendo sumar el primer punto de la temporada. Por su parte, Río Duero Soria llega a Son Moix situado en la quinta plaza con once puntos en su casillero. El conjunto soriano suma cuatro victorias y dos derrotas, una de ellas cosechada el pasado fin de semana en casa ante el CV Melilla.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com