El ConectaBalear cede en los compases finales ante Teruel

19 noviembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Volley

El ConectaBalear ha cedido ante Teruel en un encuentro marcado por peque√Īos matices que han decantado la balanza hacia el equipo local 3-0. Los hombres de Llu√≠s Molada han pisado los pies del rival durante todo el encuentro, revirtiendo la situaci√≥n a su favor en inicios del segundo y tercer set. No obstante, la efectividad en ataque del equipo turolense les ha permitido cerrar los sets y llevarse los 3 puntos. Destacar las actuaciones de Salerno con 12 puntos y Chourio (9).

El primer set se ha iniciado favorable para Teruel 8-4 con un parcial de 4 puntos y una buena defensa 13-9. Guardando las distancias, el equipo local 18-14 se ha mantenido centrado en ataque ante un Manacor persistente que ha reducido diferencias 20-18, consiguiendo igualar el marcador 22-22 en la reta final, destacando su recepción. Errores no forzados del equipo visitante les han hecho perder el set 25-23.

Empezando con máxima igualdad 5-5 el segundo set se ha ido decantado a favor visitante, con un Manacor más seguro en ataque 8-11 poniendo entre las cuerdas a la recepción turolense. Volviendo a la paridad 14-14 con tanteo de bloqueos por parte de ambos equipos 20-20, los locales han conseguido despegarse y cerrar el set a 25-23.

El tercer set se ha iniciado con ligera ventaja manacorí 6-8 manteniéndose fuerte en ataque 11-13 junto a errores no forzados del equipo local. Los de Manacor han aguantado el nivel 16-18 ante un Teruel que se ha recolocado en recepción y ha igualado el juego 19-19 siendo capaz de girar las tornar y adjudicárselo a su favor 26-24.

El próximo sábado 26 de noviembre, el ConectaBalear va a recibir en casa a Unicaja Costa de Almería. El encuentro tendrá lugar a las 19.00 horas en el Polideportivo Miquel Àngel Nadal.

FICHA T√ČCNICA:

PAMESA TERUEL VOLEIBOL ‚Äď CONECTABALEAR CV MANACOR:

PARCIALES: 1-0 (25-23), 2-0 (25-23), 3-0 (26-24)

PAMESA TERUEL VOLEIBOL: Lorente R., Vildosola M., De Melo R., Méndez V., Ferrández E., Téllez A., Gámiz A (L). También jugaron: Batalla E.

CONECTABALEAR CV MANACOR: Chourio A., Morató F., Salerno H., Monteagudo J., Martín C., Ribas A., Piris T (L).

COLEGIADOS: Antonio Martínez Obón y Pablo Granados Cisneros.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com