Victoria que consolida la segunda posición del MITourA handbol Mallorca.

28 noviembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Balonmano

Triunfo trabajado en casa del MITourA Handbol Mallorca contra BM. Almoradí, con el apoyo de la afición que una vez más respondía a la llamada, se dieron cita 300 personas. Los visitantes fueron acompañados por una treintena de aficionados que se desplazaron desde la localidad alicantina para animar a su equipo.

Desde los instantes iniciales el equipo mallorquín pudo controlar el partido.
Una defensa bien posicionada y las intervenciones acertadas desde la portería, permitían alcanzar pronto una ventaja en el marcador que supo gestionar el entrenador local.

El ataque fluido local, daba opciones de gol que en ocasiones no eran aprovechados para romper de forma definitiva el marcador. Precipitaciones en pases y lanzamientos a puerta poco acertados. Aún así, el luminoso del polideportivo La Salle de Pont d’Inca siempre estuvo a favor del MITourA con diferencias de 5-7 goles. 

La primera mitad finalizó 20-14 a favor de los locales.

En la segunda mitad la dinámica fue parecida, Almoradí se agarraba al partido sin dejar marchar a los locales más allá de los 6 goles. Nando González introdujo rotaciones de jugadores que mantenían buen nivel de juego, frescura y ganas.

Alentados por una treintena de aficionados llegados a Mallorca, el equipo visitante, pudo contener el marcador con acciones en ataque de Rubén Ruiz hasta el minuto 45, cuando Mallorca finalmente doblegó y aumentó la diferencia de goles hasta el resultado final de 38-25.

Partido serio del MITourA Handbol Mallorca que permite consolidar la segunda posición de liga.

El líder Agustinos de Alicante no cede esta jornada, que gana con solvencia a Torrevieja por 31-22.

La próxima jornada del MITourA Handbol Mallorca viaja a Barcelona contra La Salle Bonanova.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com