Preferente Grupo A. ARENAL 1 – 1  PETRA

5 diciembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

MATIAS EN LAS POSTRIMERÍAS RESCATA UN PUNTO PARA EL LIDER.

Un Petra muy bien plantado sobre el campo se lleva un buen botín del Municipal de Son Veri.

En un partido trabado, muy competido pero con pocas llegadas claras, el Petra en la única que tuvo consiguió adelantarse en el marcador.

Tras una primera parte sin historia y cuando corría el minuto 59, en un robo en el centro del campo, un balón a la espalda de la defensa local, es aprovechado por Alex Ramírez para batir al debutante Joakin Riutort, que nada puede hacer por evitarlo.

Tiscar mueve el banquillo, en un intento de neutralizar la ventaja visitante, y así el Arenal vuelca el campo y encierra al Petra en su área. Fruto del dominio local, Matías consigue en el 88 el gol de la igualada. Aún dispuso el Arenal de un par de ocasiones, una muy clara en un buen disparo de Jonatan, que el portero visitante  Sergi Molines desbarata en gran intervención.

Muchos nervios, al final, y muchas interrupciones de juego y pérdidas de tiempo, pusieron en apuros al colegiado francisco de Asis Vidal, que hasta los minutos finales había llevado el partido dentro de los cauces de la normalidad.

Los locales pidieron penalti en dos ocasiones, y se quejaron de que el tiempo añadido no se correspondía con el que realmente se había perdido. Mostró tres tarjetas amarillas por bando.

En definitiva, el líder cede dos puntos en casa, lo cual no impedirá que finalice la primera vuelta en esa posición de privilegio.

Eso sí, con el Cala Millor pisando los talones, a un solo punto y el Ferriolense a dos, pero con un partido menos.

Toni Romo

FICHA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com