LNFS. Horarios y Previas primera División Y RESULTADOS

10 diciembre 2022 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

ElPozo Murcia Costa Cálida e Industrias Santa Coloma cierran la Jornada 13 con la Copa de España en juego

JORNADA 13 RESULTADO  
MALLORCA PALMA FUTSAL – REAL BETIS FUTSAL 4 – 2 SÁBADO 10 DE DICIEMBRE | 13:30 | LaLigaSportsTV, IB3
BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – LEVANTE UD FS 4 – 3 SÁBADO 10 DE DICIEMBRE | 17:30 | LaLigaSportsTV
BARÇA – JIMBEE CARTAGENA 8 – 1  SÁBADO 10 DE DICIEMBRE | 18:00 | LaLigaSportsTV, Esport3
NOIA PORTUS APOSTOLI – QUESOS EL HIDALGO MANZANARES 2 – 1 SÁBADO 10 DE DICIEMBRE | 18:15 | LaLigaSportsTV
JAÉN FS – XOTA FS  2 – 1 SÁBADO 10 DE DICIEMBRE | 19:30
RIBERA NAVARRA FS – CÓRDOBA PATRIMONIO 5 – 3 SÁBADO 10 DE DICIEMBRE | 20:00
VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – INTER FS 1 – 4 SÁBADO 10 DE DICIEMBRE | 20:30 | LaLigaSportsTV, CMM TV
ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – INDUSTRIAS SANTA COLOMA 4 – 1 DOMINGO 11 DE DICIEMBRE | 12:00 | LaLigaSportsTV, La7 
  • Murcianos y catalanes se enfrentan este domingo a las 12:00 horas y en directo a través de LaLigaSportsTV en el encuentro que cierra la Jornada 13 de Primera División. Este duelo directo estará marcado por un objetivo común, clasificarse para la Copa de España.
  • Los locales llegan con la ligera ventaja de estar por encima en la clasificación, séptimos con 19 puntos, mientras que el conjunto visitante llega al choque fuera de esos puestos de privilegio por su última derrota, pero se sitúan muy cerca, novenos con 15 puntos.

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – INDUSTRIAS SANTA COLOMA

Domingo 11/12/2022. 12:00 horas. Palacio de Deportes de Murcia

TV: LaLigaSportsTV / La7

Los de Javi Rodríguez llegan al encuentro de este domingo inmersos en una racha regular de resultados, pero que no les resulta demasiado favorable. Y es que, desde la Jornada 7, los murcianos siempre han ganado como locales, pero siempre han perdido a domicilio. Con el objetivo de dejar encarrilada su clasificación para la Copa de España, ElPozo Murcia Costa Cálida tratará de agarrarse a esta estadística e imponerse una vez más en casa. Los locales cayeron en la jornada intersemanal por 2-1 frente a Inter FS en el gran Clásico del Fútbol Sala Español. Sin embargo, en su último partido en Murcia, el conjunto charcutero venció por 3-1 a un Quesos El Hidalgo Manzanares que puso en serios aprietos al equipo de Javi Rodríguez. Solo consiguieron imponerse gracias al buen hacer de un Felipe Valerio que firmó un auténtico golazo y gracias también al gran encuentro de Juanjo, que sostuvo a los suyos en los momentos de zozobra. 

Por su parte, Industrias Santa Coloma quiere dejar atrás su tropiezo frente a Ribera Navarra FS y conseguir una victoria que no les haga descolgarse de la lucha por la Copa de España. Los de Xavi Closas pasan por una racha irregular de resultados y es que tan solo han conseguido una victoria en los últimos siete partidos. Eso sí, fue como visitante ante Levante UD FS el pasado fin de semana, donde se impusieron por 2-3. Pese a estar inmersos en un tramo irregular de temporada, los catalanes mantienen vivas sus esperanzas de conseguir la clasificación para la Copa de España. Están en novena posición con 15 puntos, empatados con el octavo clasificado que es BeSoccer CD UMA Antequera y a cuatro puntos de su rival este domingo. Por lo que una victoria en Murcia les situaría en una buena posición de cara a los dos últimos partidos de la primera vuelta, donde se enfrentarán a Viña Albali Valdepeñas y Noia Portus Apostoli.

Los precedentes entre ElPozo Murcia Costa Cálida e Industrias Santa Coloma favorecen de manera muy clara a los murcianos. Desde el 2009 los catalanes solo han conseguido vencer en Murcia en una ocasión pese a haberse enfrentado en 15 partidos. Esa victoria la consiguieron en octubre de 2016, cuando se impusieron por 2-5. Del mismo modo, los tres últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos se han saldado con tres victorias murcianas, dos de ellas como local, y un empate. Precisamente ese empate a dos goles se produjo en el último partido de la pasada Liga regular, el cual clasificó a los murcianos para el Play Off en detrimento de sus rivales en aquel duelo y con los que se volverán a ver este domingo. No obstante, el último choque entre ElPozo Murcia Costa Cálida e Industrias Santa Coloma se lo llevaron los locales por 6-5 en un partido cargado de emoción.

Bajas: Fernando y Molina por ElPozo Murcia Costa Cálida.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com