El Voley Palma reta al líder de la Superliga

13 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: Volley

Xavier Fresquet, José Osado y Renzo Cairús posan juntos delante de la red de Son Moix

El equipo balear visita al CV Guaguas (sábado, 19:30 horas) para intentar la machada y derrotar a un cuadro que cuenta sus partidos con victorias. Los de Bernal aún no saben si podrán contar con la nueva incorporación, Cristian Palacios, aunque sí viajará con la expedición.

 

Posiblemente no haya jornada más difícil en toda la Superliga. Jugar contra el CV Guaguas en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria es un reto para cualquier equipo del voleibol español. Y el Voley Palma no queda exento de la ecuación, aunque el cuadro balear con lo que sí que cuenta para esta jornada es la ausencia de presión y las ganas de dar continuidad a la progresión mostrada en las jornadas anteriores. El equipo mallorquín va claramente en una línea ascendente, acercándose cada vez más a sus rivales que están por encima de la tabla en cuanto a nivel de juego. La incorporación de Tom Liot, que debutó ante el Conectabalear Manacor el pasado fin de semana, dejó un buen sabor de boca demostrando un alto nivel. Su presencia se puede sumar este sábado a la de Cristian Palacios, quien sigue sin duda al no haber llegado su transfer a las oficinas del club. La incorporación del central colombiano es un chute de frescura, ilusión y altura a un plantel que con el paso de las jornadas va ganando orgullo, presencia y juego sobre la pista. El Voley Palma este fin de semana contra el CV Guaguas será un seguro de descaro y picardía para intentar meter mano a un equipo canario que se está mostrando intratable.

 

El Voley Palma afronta la decimocuarta jornada de Superliga situado en la décima posición de la tabla clasificatoria con dos victorias en su casillero y siete puntos cosechados, cuatro por encima de las posiciones de descenso. Por lo que al CV Guaguas se refiere, el conjunto canario lidera la clasificación de la máxima categoría del voleibol nacional con treinta y seis puntos conseguidos en doce jornadas. No ha perdido ningún partido ni ha sido forzado a jugar ningún quinto set. Como local solo ha encajado dos sets en contra, precisamente en los dos últimos partidos jugados en el CID.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com