ARENAL B. 3 – 2 LA SALLE C, JUVENIL PRIMERA REGIONAL GR.C

15 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

En un vibrante partido, el Juvenil B, del Arenal,se ha llevado los tres puntos ante un muy buen equipo, como es La Salle.
Se adelantaron los chicos de Raul Mansilla con dos goles obra de Angel Fernandez en el minuto 16, y en el 24 Luis Romera aumentaba la ventaja con el 2-0.
Dos minutos mas tarde, en el 28, y desde el punto de penalti, Aaron Lopez acortaba distancias para La Salle. Partido al descanso con victoria minima Local.
En la reanudacion no hubo tregua, y ambos equipos lo intentaron, aunque la Salle con mas insistencia. Asi en el minuto 80, Aaron Lopez en un rechace tras gran intervención de Albert, portero local, iguala el partido.
Lucha de ambos equipos hasta el final, y en el 95, en la última jugada, en una falta muy cercana a la divisoria del terreno, Antonio Paz la manda al Area, a la espalda de los centrales, y el balon, sin que nadie lo toque bota, y se introduce en la porteria de La Salle, ante la sorpresa de todos.
3-2, saque de centro y final del partido con celebradisima victoria local.

Toni Romo

FICHA

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com