Palmer Basket Mallorca, Dos victorias en 24 horas

23 enero 2023 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Palmer Basket Mallorca afrontaba un fin de semana de lo más intenso teniendo que encarar dos partidos sin tiempo para el descanso.

El primer test llegó el sábado recibiendo la visita del Prosperplast Alfindén en Llucmajor. Los de Óscar Olivenza hicieron un partido muy serio y volvieron a superar la barrera de los cien puntos. El conjunto mallorquín decantó la balanza a su favor muy pronto con un gran partido del reciente fichaje Miki Servera y de Toni Vicens, que cuajó 26 puntos en apenas 24 minutos de juego.

Sin mucho tiempo para la recuperación, el Palmer Basket viajó hasta Girona el domingo para jugar el partido aplazado correspondiente a la Jornada 5 ante el CB Quart. El partido en tierras catalanas fue de lo más competido hasta el último cuarto donde los mallorquines ganaron por un parcial de 14 puntos. Cabe destacar el partido de Jaume Vallés que consumó 25 puntos.

El Palmer, aferrado en la segunda posición de la tabla, viajará este sábado hasta Mataró para competir ante un conjunto que suma el mismo número de victorias.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com