Campeonato de Menorca Jóvenes Promesas 2023 de Piragüismo

14 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Piragüismo

Al final se pudo celebrar el Campeonato de Menorca de Jóvenes Promesas de pista organizado por el Club Náutico Ciutadella, un trofeo que ya había tenido que aplazarse por mal tiempo y que el sábado, aunque debía llevarse a cabo en Santandria, al final y también por el viento, se organizó en el mismo puerto de Ciutadella. Con las categorías participantes de Prebenjamín hombre, Benjamín hombre y mujer, Alevín hombre y mujer, Infantil hombre y mujer, Cadete hombre y mujer y Paracanoe y con recorridos de entre una vuelta de 400m hasta 5 vueltas de 600m, se pudieron hacer dos recorridos alternativos, en función de la edad y del viento.

Un Campeonato de Menorca del que los padres de los protagonistas de los diferentes clubs presentes en Ciutadella no dudaron en afirmar que fue muy deseado poder verles competir desde el Moll de la Trona. Al final, entrega de medallas y una picadura para todos, como clausura.

Éstos fueron los resultados definitivos, con representación del Club Náutico Ciutadella, Club Marítimo Mahón y Club Náutico Villacarlos:

Prebenjamín hombre:
1 Nanuk Marqués CNC
2 Lluc Mascaró CNC
3 Iván Uriel CNC

Benjamín Hombre:
1 Cédric Barro CNC
2 Lluís Pons CNC
3 Pablo Cayarda CMM

Benjamín mujer
1 Adriana González CMM

Alevín hombre
1 Enoc Marqués CNC
2 Lau Soto CMM
3 Martín Masdeu CMM

Alevín mujer
1 Sienna Hall CMM
2 Adriana Pallicer CMM
3 Aina Teresa CMM

Infantil hombre
1 Sergio Da Costa CNC
2 Bruno Pons CMM
3 Marcos Pons CMM

Infantil mujer
1 Berta Sans CNC
2 Baimoa López CMM
3 Irati Vidal CMM

Cadete hombre               
1 Álvaro Iglesias CMM
2 Pablo Espildora CMM
3 Igor Solar CNC

Cadete mujer
1 Ana Carreras CMM
2 Djamila López CMM
3 Amanecer Jáimez CNC

Paracanoe
1 Marco Servera CNC
2 Isaac Pons CNV
3 Marc Barceló CNV

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com