Campeonato Social de Pesca de Serrans en el CN Ciutadella

4 mayo 2023 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Pesca

El Club Náutico Ciutadella y sus diferentes secciones deportivas continúan con su maratón de actividades de estas últimas semanas y este próximo sábado la agenda del club vuelve a estar en rojo. Ahora con la sección de pesca recreativa. El CN Ciutadella organiza para ese día 6 de mayo el Campeonato Social de Pesca de Serrans 2023, que vive su primera de las dos pruebas; la segunda se celebrará el sábado siguiente, 13 de mayo.

Puntuales, a las 7 horas de la mañana, saldrán los pescadores recreativos participantes en medio del mar, para volver al Muelle de la Trona sobre las 11:30h para celebrar la tradicional pesada, en el mismo club.

Antes del sábado, se puede apuntar en el club en este Campeonato Social de Serranos 2023 del CN Ciutadella cualquier pescador con licencia en vigor, independientemente de si es o no socio de la entidad.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com