RCD Mallorca · Martin Valjent, Amath y Dani Rodríguez analizan el partido ante la UD Almería

24 mayo 2023 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Los jugadores del RCD Mallorca valoran el encuentro en el Power Horse Stadium

El RCD Mallorca cayó 3-0 ante la UD Almería en el Power Horse Stadium en la jornada 35 de LaLiga. A pesar de un buen arranque del partido, el conjunto de Javier Aguirre no logró ver portería. Lázaro firmó un hat-trick para el conjunto andaluz. Por tanto, los bermellones se mantienen con 44 puntos en la tabla a falta de tres jornadas para que finalice la temporada.

Martin Valjent

«Creo que el primer gol de ellos nos ha influido mucho en el partido porque íbamos buscando la presión; robar el balón. Creo que no hemos sido contundentes en ninguna área. Hemos dado una imagen que no nos gusta absolutamente nada y que no se puede repetir en estos tres partidos que quedan».

«No queríamos hacer un partido así. Estábamos físicamente bien. Dos rebotes han sido dos goles con tres tiros a puerta y nos vamos 2-0 al descanso y no supimos reaccionar. Vamos a intentar hacerlo mejor el próximo partido en casa. El equipo quiere terminar bien la temporada, no queremos que lo manche un partido como este».

Amath

«Hemos salido muy bien al partido, pero después nos vinieron dos ocasiones de goles y las dos han entrado. Se nos puso complicado el partido. Intentamos maquillar el resultado en la segunda parte y no pudo ser. Nos llegó el tercer gol y nos dejó KO. Hemos peleado hasta el final, pero no han llegado los goles. Ahora a olvidar este partido y a pensar en el del jueves en casa con nuestra afición donde iremos a por los tres puntos».

«No hemos estado a la altura que teníamos que estar. Debemos seguir trabajando».

Dani Rodríguez

«No ha sido el día. No hemos estado a la altura de un partido de Primera División. No puede volver a pasar en este final de temporada. La imagen siempre es importante».

«Lo bonito del fútbol es que siempre tienes una oportunidad a los pocos días y tenemos ganas de hacer un buen partido con nuestra gente para resarcirnos del partido de hoy».

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com