Quentin’s se planta en la gran final del Memorial Jaume Illana Núñez

14 junio 2023 | Por Joan Carles | Categoria: AIDEB, AIDEB Fútbol 11, Fútbol

Salida en tromba de Quentin’s, que no tardó en cobrar ventaja en el marcador gracias a dos goles de Rober Álvarez (2-0). José Díaz redujo diferencias para Ángeles Custodios (2-1), pero Maxi Scherer certificó el dominio azul en la primera mitad (3-1).

Ya en el segundo tiempo, llegó la reacción rojigualda. La mayor intensidad en su juego sorprendió al rival y se tradujo en los tantos de Sergio Melón y Saúl Rodríguez. El 3-2 tras una jugada de Carri y el 3-3 al cabecear un córner botado por Miguel Ruiz.

Pero nada más encajar el empate y cuando peor pintaban las cosas para Quentin’s, una contra finalizada por el trigoleador de la noche Rober (4-3) dejó al borde del colapso a Custodios, que siguió intentando forzar la tanda de penaltis hasta el pitido final.

Tal y como se presumía en una eliminatoria entre campeón de Liga y campeón del Memorial Mateo Mateu Morro, pudo presenciarse un auténtico partidazo que tendrá su continuación en la final que protagonizarán Quentin’s y Playas Arenal, campeón de España.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com