Hestia Menorca renueva a su cuerpo técnico y médico para la temporada 2023/2024

26 julio 2023 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Baloncesto

Javi Zamora mantiene el staff del ascenso a LEB Oro con la única ausencia de Jorge ‘Pitu’ Jiménez en el puesto de delegado.

 

Maó, 26 de julio de 2023.-  El Club Bàsquet Menorca ha iniciado su primera andadura por la LEB Oro y lo hace con la misma estructura en el banquillo y en el equipo médico. Javi Zamora seguirá en la dirección del proyecto deportivo y a los mandos de la plantilla para el curso 2023/2024 y repite la fórmula del ascenso con sus hombres de confianza.

Javi García Panizo, Lipe Cristóbal y Héctor Durán se consolidan un año más en el organigrama del técnico madrileño como asistentes técnicos y preparadores físicos del equipo, al igual que repite un año más como fisioterapeuta Adán Febrer y como médicos interinos Toni Gómez Arbona y Jaume Borràs. Por su parte, Toño Gómez de Tejada también formará parte del ‘staff’ facultativo, como ya lo hizo hace dos temporadas; mientras que ‘Pitu’ Jiménez dejará sus funciones como delegado del cuadro menorquín.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com