NAUTICA. MUNDIAL MASTER SNIPE

18 octubre 2023 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Diez representantes del Club Marítimo de Mahón, a por el título en Cádiz

El Club Náutico Puerto Sherry acoge una edición muy especial, con representación menorquina y con 120 barcos participantes en busca de un cetro que Damián Borrás ya ganó en 2018, con Jordi Triay como tripulante

Mahón, 17 de octubre de 2023.- El Mundial Master de Clase Snipe que se celebra del 16 al 22 de octubre tendrá diez representantes del Club Marítimo de Mahón. La prueba, que se celebra bajo la organización del Club Náutico Puerto Sherry, tiene previsto disputar siete pruebas antes del domingo, la primera de ellas ya este mismo miércoles. Damián Borrás, que competirá con Sara Franceschi, ya sabe lo que es ganar este trofeo después de alzarse con el título en 2018 con Jordi Triay como tripulante.

Además del equipo Borrás-Franceschi, la representación del Club Marítimo de Mahón se complementará con David Saura y Mireia Garcia, Fernando Rita y Juan Magro y Andrew Moore y Francesc Sala, además de Cristian Vidal y Jordi Triay, que participarán como tripulantes de Miguel Deudero y Enrique Arriola, respectivamente.

La competición arranca este miércoles con la disputa de las dos primeras pruebas y la previsión es que se llegue hasta siete para que el domingo se cierre el evento con la proclamación de los nuevos ganadores. Este martes se celebró la simbólica ceremonia de entrega del trofeo de los últimos ganadores, que fueron precisamente Damián Borrás y Jordi Triay, quienes recibieron el aplauso de todos los participantes.

Todo el Club Marítimo de Mahón quiere mandar su apoyo a nuestros regatistas en un evento tan especial, que contará con 120 barcos participantes, para que logren los mejores resultados posibles.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com