Bàsquet Manacor. Martina Vallespir realiza un gran papel con la selección balear de minIbásquet

27 marzo 2024 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

La jugadora del Club, Martina Vallespir, ha participado en el Campeonato de España de Minibaloncesto disputado en San Fernando (Cádiz) que empezó el 23 de marzo y que a horas de escribir estas líneas todavía estaba en marcha.

Nuestra selección balear mini femenina ha logrado situarse entre las mejores ocho selecciones de nuestro estado, hecho de un mérito muy grande teniendo en cuenta que el baloncesto es el deporte femenino más practicado en España.

Martina está desempeñando un gran papel y está colaborando de forma muy activa en este hito histórico.

¡Desde aquí le enviamos la enhorabuena a ella ya todas sus compañeras de selección que dejarán el nombre de las Islas Baleares lo más arriba posible!

 

LOS SENIORES CÁRNICAS SUNYER SIGUEN EN POSICIONES DE PLAYOFF POR EL TÍTULO

La temporada de senior liguero Balear es espectacular y una jornada más siguen en la segunda posición de la liga que otorga plaza a las eliminatorias finales por el título. El pasado domingo derrotaron claramente al Pollença por un contundente 67 a 46 y están una paso más cerca de hacer historia por el baloncesto manacorense. Enhorabuena al equipo y al cuerpo técnico por la gran temporada y la gran ilusión que ha conseguido despertar.

DIADA DE LA ESCUCHA BALONCESTO MANACOR KIDS AND USO EN ARTÀ

Las chicas y niños de la guardería disfrutaron de un día deportivo en Artà junto con las guarderías de la comarca. Un sábado mañana muy divertido para todos los niños participantes.

LOS EQUIPOS CADETES E INFANTILES DEL CLUB PASARÁN LA SEMANA SANTA EN EL TORNEO DE BALONCESTO CIUDAD DE ALAIOR

Los niños y niñas de edad cadete e infantil de nuestro club podrán disfrutar desde el miércoles día 27 hasta el sábado día 30 de marzo de uno de los mejores torneos de formación de nuestras islas. Nuestros equipos se enfrentarán y convivirán con equipos de la península y también de países tan lejanos como Japón.

Serán cuatro días de mucho baloncesto, muchas emociones y un puñado de experiencias positivas y enriquecedoras.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com