CNSE: Inauguración Mundial

8 abril 2024 | Por Juanjo Machado | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Ayer tuvo lugar la Inauguración del Campeonato del Mundo de Embarcación Fondeada Clubes.


El acto se inició a las 16:00h, donde la Colla de baile pagés Es broll acompañó en desfile a los diferentes equipos hasta la casa Consistorial del Ayuntamiento de Santa Eulalia.
Los 16 equipos iban acompañados de la autoridades que asistieron al acto. Toni Ramon Concejal de Deportes del Ayuntamiento, Javier Bonet Director Insular del Consell, Lucas Guasch Presidente de la Federación Balear de Pesca, Carlos Vinagre Representante de la Federación Internacional, entre otras autoridades como son parte de la directiva del CNSE y representantes de la Federación Española de Pesca.
En el acto toco el coro rociero de Santa Eulalia y se fueron presentando los diferentes equipos. Una vez finalizada la ceremonia, nos dirigimos al Restaurante Sa Brasa donde hubo un picoteo para todos los asistentes.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com