El C.V. Eivissa da buena cuenta del colista

25 enero 2011 | Por Redacción | Categoria: Volley

Los de Pau Llach dominan claramente ante el Club Voleibol Sóller para obtener su cuarta victoria del año. Por su parte, el Cor Pitiús cae por un set ante el Petra

IBIZA | REDACCIÓN Pese a un mal inicio de primer set, el Club Voleibol Eivissa cumplió las expectativas y dio buena y rápida cuenta del colista de la Primera Balear masculina. Los efectivos de Pau Llach sumaron su cuarta victoria del año ante el Club Voleibol Sóller (3-0) y miran el futuro con optimismo, ya que cuentan con un partido pendiente que les permitiría alcanzar a los equipos que le preceden en la clasificación.

Tras las dudas iniciales, los ibicencos dieron la vuelta a un marcador adverso de 12-16 para llevarse el parcial inicial por 25-20, donde fue importante el efectivo saque de Daniel Ochoa. Después, el segundo y tercer set vieron a un C.V. Eivissa que iba a más y disfrutaba de holgadas ventajas en el marcador. El día lo acabó de redondear el cadete Camilo Corona, que hizo su debut en la categoría pese a su juventud.

Por su parte, el Cor Pitiús no pudo sacar un resultado positivo en su desplazamiento a Mallorca. Las jugadoras que entrena Adán Suárez comenzaron ganando al C.J. Petra y llegaron a forzar un quinto parcial. Sin embargo, la presión pudo con el Cor en el definitivo set (15-11). (Diariodeibiza)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com