3ª División. Ferriolense – Constancia

20 enero 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Ferriolense - Constancia

Ferriolense – Constancia

El Constancia demuestra su gran efectividad frente al Ferriolense, 4 de 4

Partido que tuvo una primera parte bastante igualada  sin  pena ni gloria ya que ninguno de los dos equipos eran capaces de terminar las jugadas en los últimos metros, estaban faltos de chispa por lo que no hubo ninguna oportunidad para ninguno de los dos conjuntos, aburrimiento total para los guardametas.

En la segunda el Constancia salieron más espabilados y con ganas de dar guerra con mucho acierto en dos oportunidades seguidas y dos goles que levantaban  el partido y donde los locales con 0-2 desperdiciaron su gran oportunidad de acercarse en el marcador, siendo nuevamente los visitantes con dos oportunidades más los que apostillaban con dos tantos, que visto el partido marcaron los que tuvieron, no mereciéndose tanto daño los locales.

Ferriolense: Pablo ,  Campanella (Mariano,m 67) , Castell,  Ramos,  Grille, Alberto , Hristiyan  ( Pons,m 46) ,  Llaneras, Xisco Arbos,  Pascual (Bazan) y  Garau.

Constancia:  Sabater,  Vich,  Navarro,  Mayrata,  Gari, Samu,  Campoy (Cabezas,m 73 ) ,  Coll (Romero,m 79) ,  Seco, Julian  ( Menut ,m 47) y Vinicius .

Árbitro: Luis Perez Galmes.

Tarjetas:  Grille , Xisco  Arbos ,  Vich , Coll y Gari .

Goles: 

0-1,m 56  Vinicius.

0-2,m 58 Menut.

0-3,m 75 Vich.

0-4,m 85 Menut.

 

[FAG id=251994]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com