Martí: «Hay que tener los pies en el suelo»

5 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
.

Pep Lluís Martí, centrocampista del Mallorca, se ha sumado a las palabras de sus compañeros y entrenador durante la semana afirmando que “hay que tener los pies en el suelo”. Martí no quiere confiarse por la situación del rival y asegura que el Sporting “nos lo va a poner difícil porque viene con la necesidad de ganar sí o sí”.

“Hay que tener los pies en el suelo” porque “este partido es el más importante y más difícil de conseguir de los que llevamos hasta ahora” debido a que “nos encontramos con un rival que viene muy necesitado y también porque el partido se ha dado por ganado de antemano”, asegura el bermellón.

Martí pide de este modo que no se adelanten acontecimientos porque “es un partido muy complicado en el que nos lo van a poner difícil porque vienen con la necesidad de ganar sí o sí”. Además, añadía que “por el ambiente, da la sensación que ya tenemos once puntos y, nada más lejos de la realidad; todo lo contrario. Tenemos que saber que nos va a costar muchísimo sacar estos tres puntos”.

El mallorquinista comentaba que lo que más les preocupa es que el equipo “no puede permitirse el lujo que pensar que tenemos once puntos como piensa prácticamente todo el mundo. Tenemos ocho y estos tres nos costarán más que ninguno”, afirma Martí en sus declaraciones publicadas en la página web del Mallorca..

También hacía referencia a una de las claves para poder hacerse con los tres puntos diciendo que deben “seguir en la misma línea de juego y ser capaces de ser los dueño del partido” para poder llegar a esos once puntos que “son muy importantes para que antes del parón estemos lo más alto posible”, ha concluido el jugador.

fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com